El hipódromo palmesano comienza el mes de febrero con un buen programa de 9 pruebas con un total de 114 participantes. El evento más destacado de la jornada es el Memorial Guillem Coll para conductores profesionales. Con esta prueba Son Pardo rendiará homenaje a una de las figuras más destacadas de la historia del trote, Guillem Coll conocido popularmente como es Tito Dicha carrera reunirá a catorce productos internacionales de segunta y primera categoria sobre los 2200 metros y con un handicap máximo de 50 metros.
Los franceses Alinsko, llevado por Guillem Cantallops, y Durac de Japigny, con Joan Carles Rotger a las riendas, tendrán una nueva ocasión de demostrar su buen estado de forma.
Mas difícil lo tendrá la plusmarquista sueca GR Bella que tendrá que recuperar los 50 metros de desventaja inicial. Los potros de 3 años tienen su prueba exclusiva en la primera competición de la tarde con el concurso de 16 equinos aún muy verdes. El producto de la cuadra Sasu, Elisio de Sasu, debe ser el vencedor si confirma la buena prestación del lunes pasado. La quinta carrera contará con la presencia de once destacados representantes de la cría balear.