La sorprendente derrota del Mallorca ante el A.V. Son Cotoner en Liga Nacional femenina deja el camino libre al Puente para que pueda renovar el título de campeón conseguido el año pasado. A.V. Son Cotoner está realizando una excelente temporada con once victorias y sólo cuatro derrotas y puso contra las cuerdas a un Mallorca que tendrá en su partido ante el Puente, una de sus últimas oportunidades para volver a meterse de lleno en la lucha por el campeonato.
En lo que respecta a las otras categorías, la decimoquinta jornada en Liga Nacional tenía un choque muy interesante, el que disputaban Brasilia y Puente. El que perdiese se quedaba descolgado de los puestos de cabeza, el Brasilia jugaba con la ventaja de jugar en casa, pero el Puente ha demostrado que después de su victoria del sábado es el máximo favorito para ganar un título, que este año no se decidirá hasta los últimos encuentros de Liga.
En Superpreferente, el Lidia no se dejó sorprender ante el Unión de Sóller y sigue al mando de la clasificación, seguido de un Son Dameto que sufrió más de la cuenta para derrotar a Can Gaspar. Destacar la excelente campaña que están realizando los equipos del Lidia en Segunda B femenina y Tercera A masculina, que después de trece jornadas, siguen aún sin conocer la derrota y todo parece indicar que llegarán al final de temporada invictos.