Iván Zarandona Esono (30-08-80). Valladolid. El centrocampista procedente del Extremadura se ha convertido en el segundo refuerzo del filial en la apertura del plazo de nuevas adquisiciones. El club mallorquín y el extremeño acordaron el pasado viernes la cesión del futbolista pucelano hasta final de temporada y el hermano de Benjamín, futbolista que milita en el Betis, ya se ha incorporado a la disciplina del segundo equipo rojillo.
Iván se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid y posteriormente fichó por el filial del Extremaduram equipo en el que jugó dos temporadas. El pasado verano realizó la pretemporada con el primer equipo que entrena Josu Ortuondo, pero no ha debutado en Segunda y ha preferido abandonar el Extremadura y acptar la proposición del conjunto de Juan Ramón López.
Iván Zarandona es un centrocampista muy versátil que puede actuar por las dos bandas e incluso de media punta y es un jugador de gran proyección; «tengo muy buenas referencias del jugador, pero sólo ha entrenado una vez con nosotros y no he podido hacer una valoración más amplia sobre su juego», significaba el técnico bermellón. Para Juan Ramón, «todo lo que sea incorporar jugadores que nos aporten algo es bienvenido».