1 MALLORCA B: Miki (2), Buades (1), Rubiales (1), Raúl Valencia (2), Alvaro Cámara (2), Benjamín (1), Jesús (1), Jonathan (1), Da Mota (1), Robles (1) y Peñaranda (1).
Cambios: Paco Amate (1) por Peñaranda y Lobillo (-) por Da Mota.
0 NOVELDA: Pablo Manzano (1), Iñaki Bollain (1), Uri (0), Urgelai (1), Domingo (1), Sukunza (1), Indias (1), Granero (1), Ramírez (1), Rubén Pastor (1) y Arroyo (1).
Cambios: Puche (0) por Uri, Rodri (1) por Ramírez y Quisco (-) por Indias.
ARBITRO: Gallardo Martínez (Colegio catalán). (2). Buena actuación. Amonestó a los locales Miki, Raúl Valencia, Jesús y Jonathan y a los visitantes Uri, Domingo y Granero.
GOL:
Minuto 19, penalti cometido sobre Alvaro Cámara que transforma Jesús, 1-0.
LO MEJOR: Los centrales
LO PEOR: El juego
XISCO CRUZ
Jesús Perera se reencontró con la red en el momento en el que el filial más lo necesitaba. Fue de penalti, pero vista la trayectoria desde el punto fatídico en los últimos encuentros, marcar desde la cal era un lujo. El atacante extremeño ejecutó a un Novelda que no jugó a nada, que evidenció sus enormes carencias y que con el paso de los minutos se creció, coincidiendo con la apatía local. Las múltiples bajas, la juventud, el rival..., todo fue negativo. Menos los puntos (1-0). Juan Ramón tuvo que coser un equipo de circunstancias.
Roto por las ausencias, el Mallorca B ganó en mocedad, en acento balear y en clase. Pero el Novelda tiene una traza muy distinta y una filosofía antagónica al juego del filial, por lo que el toque y la circulación del balón apenas existió. Sólo la acción punible sobre Cámara le concedió al conjunto mallorquín un triunfo balsámico, una victoria para oxigenar la trayectoria rojilla. El resto fue de pena. Poca lucha, escasa precisión en la entrega y el control y un conjunto visitante con tanto miedo a ganar como pocos puntos suma en la clasificación.