El piloto español Marc Colomer (Montesa) debutó con podio en la cuarta edición de la Copa del Mundo de Trial Indoor tras finalizar en tercera posición en la prueba disputada en Sheffield, mientras que la victoria fue para su compañero británico Doug Lampkin y la tercera plaza para Steve Colley.
Lampkin, ganador de las tres anteriores ediciones de este certamen, no ha fallado en esta prueba por la que siente una predilección especial y en la que ostenta el récord de victorias.
El británico mostró su dominio en los dos pasos por las siete zonas técnicas que complementadas con un salto de altura y dos carreras en paralelo configuraban la primera prueba de esta temporada. El tricampeón del mundo penalizó 9 puntos en el primer giro, en el que se destacó claramente de sus rivales.
Marc Colomer, Steve Colley y Graham Jarvis, los tres empatados a 16 puntos, finalizaron en ese mismo orden y se aseguraron el pase al «play-off», del que han quedado excluidos Marcel Justribó y Amós Bilbao, los otros dos pilotos de Montesa presentes en esta prueba, así como David Cobos y Martin Crosswaite.
La segunda prueba puntuable para la Copa del Mundo se disputará en tierras españolas, concretamente en Valencia, y será el próximo 29 de enero.