El filial busca un triunfo que le permita cerrar el primer ciclo de competición entre la élite de la categoría. El grupo de Juan Ramón López, después de firmar una inesperada derrota ante el Nàstic y de recuperar terreno ante la Gramenet, necesita conseguir una victoria para consolidarse entre los mejores (12.00 horas, estadio Lluís Sitjar). El conjunto rojillo no podrá contar con el central Romerito para medirse al Ontinyent.
El defensa andaluz fue expulsado en Santa Coloma y se pierde el choque por sanción. El filial podrá contar a última hora con el delantero Da Mota, lesionado en los dos tobillos la pasada semana ante el conjunto de Tarragona pero que se ha recuperado a tiempo. Chando, que viaja a Barcelona para jugar en el equipo juvenil frente al Barça, es el descartado para el ataque. Julián Robles también jugará con el equipo de Tomeu Llompart.
Así, Peñaranda vuelve a entrar en la convocatoria. La baja de Romerito obligará a Juan Ramón a alinear a Raúl Valencia en el eje de la zaga. El posible once es el siguiente: Miki; Rubiales, Buades, Raúl Valencia, Alvaro Cámara; Alvaro Novo, Alyson, Cordero, Jonathan; Jesús y Da Mota. En el Ontinyent, equipo valenciano que circula por la zona delicada, militan tres jugadores mallorquines: Angel López, el ex mallorquinista Ramis y el cancerbero López.