Fernando Vázquez continúa con problemas y con muchas dudas. A falta de dos días para jugar ante el Betis no sabe si podrá contar con Stankovic, Miquel Soler, Djokaj y Biagini. Los cuatro arrastran molestias y son duda con vistas al encuentro que se jugará el domingo en Sevilla.
Miquel Soler continúa recuperándose de una contractura en el gemelo y de no evolucionar mejor estos próximos días será difícil que pueda jugar en el Villamarín.
Lo mismo ocurre con Jovan Stankovic que esta semana ha entrenado sin forzar para intentar recuperarse y estar en condiciones de volver a los terrenos de juego. Los entrenamientos de hoy viernes y mañana sábado serán definitivos para conocer el estado de estos dos jugadores y si los dos podrán ser alienados de inicio frente al Betis. En caso de no ser así David Castedo y Lluís Carreras están preparados para poder jugar tal y como hicieron el pasado miércoles frente al Orense. También hay que destacar que Ardian Djokaj se está recuperando de unas molestias de pubis que también han afectado a Leo Biagini aunque no parece que esto les pueda impedir jugar la próxima jornada.
El equipo regresó el miércoles a las tres de la madrugada de Orense y ayer se ejercitó en Son Moix por la tarde. Esta mañana el equipo volverá a trabajar y Vázquez confía en que la recuperación de los lesionados y poder escoger de entre todos los futbolistas para confeccionar el once titular. Ante el Betis se jugará el domingo a las cinco de la tarde en el estadio Benito Villamarín.