El equipo italiano del Parma ha ofrecido a Lauren cinco años de contrato a razón de una cifra que ronda los doscientos millones de pesetas por temporada. Los italianos quieren que el futbolista se incorpore el próximo cuatro de enero a su disciplina y por este motivo la semana que viene uno de los agentes del futbolista se reunirá con Mateo Alemany para negociar la salida del interior derecho.
No obstante Lauren no quiere dejar al Mallorca en la estacada marchándose en diciembre y ha solicitado al equipo italiano que intente llega a un acuerdo con el club balear para seguir en la Isla hasta final de temporada.
El acuerdo entre los agentes del futbolista y el Parma no está firmado pero es total y absoluto. El conjunto del Calcio parece estar dispuesto a pagar los 2.000 millones de pesetas y así se lo hará saber al Mallorca la próxima semana. Sin embargo quiere intentar cumplir con el deseo del futbolista que no es otro que seguir en el conjunto de Vázquez hasta el 30 de junio. La negociación es compleja y tiene que realizarse entre clubes. Si el Parma consigue una rebaja de la cláusula y el Mallorca a su vez aumenta la ficha del futbolista de aquí al 30 de junio, el jugador seguirá en Palma. Lauren tiene una ficha baja en comparación con otros futbolistas y si sigue en la Isla renunciando a marcharse ahora a Italia dejará de ganar las mensualidades de aquí a junio que lo ofrece el Parma que son mucho mas elevadas de las que percibirá si se queda aquí.
Ahora es el Mallorca quien tiene que decidir si negocia estos puntos o por el contrario se limita a esperar si el Parma se decide o no a abonar la totalidad de la cláusula de rescisión.