Paco Sanz es la gran novedad en la lista de convocados de cara al partido de Copa que debe disputar el Mallorca esta noche en O'Couto frente al Orense. Sanz y Carreras fueron las novedades de última hora ya que se caen de la convocatoria, Djokaj y Serrizuela que ayer tuvieron que abandonar la sesión preparatoria con molestias en el pubis.
En el caso de Paco Sanz este fue convocado por última vez el pasado ocho de octubre del 97 en el partido de Copa que jugó el Mallorca ante el Sóller. Esa misma temporada viajó también a Tenerife y Santiago pero fue el jugador descartado. Ayer a la conclusión de la sesión preparatoria tuvo que marcharse rápidamente a su casa para recoger el traje oficial y unirse al resto de compañeros que viajaron a Orense. Vázquez improvisará un once de circustancias ya que la gran mayoría de titulares se quedan en Palma. De esta forma Burgos, Olaizola, Miquel Soler, Jovan Stankovic y Chichi Soler son algunos de los «habituales» que se quedan en la Isla.
Fernando no quiere confianzas y espera que su equipo salga a por todas frente a un equipo de Segunda División B. «Nos vamos a enfrentar a un buen equipo, tercero en la Liga y que está formado por jugadores con amplia experiencia en Segunda A».
Por su parte el técnico del Orense, Alberto Argibay, dijo sobre el partido de esta noche que «intentaremos demostrar nuestra personalidad. Es un partido que debe de ser ilusionante, tanto para los profesionales como para el aficionado que va a ver a su equipo ante uno de superior categoría, en este caso, el Mallorca», un equipo que, en su opinión, «se encuentra en un momento dulce de juego». El partido arrancará a las 20:45 horas.