El capitán del Real Mallorca se convirtió el jueves en uno de los grandes protagonistas del encuentro ante el Ajax. El mallorquín marcó su primer gol en Europa y encarriló la eliminatoria frente a los holandeses. «Chichi» no olvidará nunca el tanto conseguido, sin duda no de los más importantes de su vida. «Esta eliminatoria será inolvidable para todos, no sólo la eliminatoria sino la trayectoria que llevamos en Europa en lo dos años que llevamos participando en estas competiciones».
La plantilla intenta ahora recuperarse del cansancio, tanto físico como mental del pasado jueves. El domingo hay un partido muy importante y los futbolistas intentan ahora recuperarse del esfuerzo físico realizado y cambiar el chip para afrontar un choque complicado frente a un equipo como el asturiano que está necesitado de puntos.
En el capítulo deportivo la duda sigue siendo la de Jovan Stankovic. El serbio continúa con dolor en la zona del tobillo izquierdo y es probable que tampoco juegue el domingo. Jovan ya se perdió los partidos disputados frente al Deportivo Alavés y el Ajax. Sin embargo su baja ha sido muy bien cubierta por Lluís Carreras que ha firmado dos buenas actuaciones en lo dos encuentros que ha disputado. El yugoslavo manifestaba ayer que «no estoy bien, todavía me duele. Entrené a un ritmo superior pero continúo con dolor en el tobillo. Hay que esperar a ver la evolución en los próximos días pero no me encuentro muy bien, espero recuperarme pronto y volver a jugar».