Fernando Vázquez quiere continuar entrenando al Real Mallorca. El «bruixo de Castrofeito» aseguró ayer en declaraciones efectuadas a Ultima Hora Radio que él está dispuesto a continuar dirigiendo el primer equipo con vistas a la próxima temporada. «Yo quiero seguir en el Mallorca, eso es así de evidente, no hay ningún problema, no va ha haber problemas y las cosas estarán siempre claras», aseguró Fernando.
Sin embargo el entrenador gallego dejó claro que por el momento lo que hay únicamente es un cambio de impresiones positivas por ambas partes pero no se ha producido ningún tipo de negociación.
«Ahora hay que sentarse, negociar y firmar pero esto ya no depende de mí. Yo no quiero estar en el candelero continuamente por este tema y no hablaré de este tema porque una negociación es una negociación si la hay pero antes de este proceso y durante el mismo hay que estar en silencio», dijo. Antonio Asensio dejó bien claro el pasado jueves en la conferencia de prensa que ofreció antes del encuentro que la intención del club es renovar a Fernando y si es posible hacerlo antes de que finalice el mes de enero. Ayer Vázquez reconoció que los primeros contactos para hablar del tema ya se habían producido. «Es cierto que el propietario hace tiempo me había comentado algo al respecto. Lo que pasa es que una renovación es una negociación y por ahora no nos hemos sentado ha hablar. Me comentó Antonio sus intenciones que llegaron en un momento importante para mí, me gustó ya su confianza hace tiempo y que tenía pensado seguir conmigo pero eso no se puede decir que es una intención de renovar. Cuando yo hablo de intento de renovación es cuando hay una negociación mientras tanto son sólo palabras y no le doy más importancia».