Tras el apretado programa de la pasada semana, el hipódromo palmesano regresa a su programación habitual, y nos ofrece una jornada sin ningún evento de especial trascendencia. La reunión contará con la disputa de 9 pruebas con un total de 92 concurrentes.
Tres son las competiciones de más peso del día. Las féminas son las protagonistas de la primera carrera concertada de la tarde. Nueve jóvenes conductoras guiarán a productos nacionales de sexta y quinta categorias en el planning del hipódromo.
El menorquín Dante de Flo es más regular de los inscritos y tiene a sus riendas a una de las jockeys más experimentadas, Isabel Garau. Catalina Garcias con Diablo Tin SR y Marga Servera con Champion Pan tienen en sus manos una plaza si no fallan sus equinos.
La sexta carrera del programa está reservada a los aprendices militantes en la Associació d´Aprenents del Trot y reune a nueve productos internacionales de destacada categoría. La yegua gala Catarinella, que vive el mejor momento de forma desde que está en Mallorca, no debe tener problemas para vencer en la prueba de mano de Pilar Estelrich.