El delantero del Real Mallorca, Leo Biagini, triunfó en el partido que el combinado argentino olímpico jugó frente a Dinamarca el pasado miércoles en la ciudad argentina de Córdoba.
El resultado final fue de cuatro goles a cero y Leo se encargó de dar dos asistencias que al final fueron bien finalizadas y terminaron con la pelota en las redes del equipo rival.
El futbolista, en declaraciones efectuadas ayer a Ultima Hora Radio, expresaba su satisfacción tanto por el resultado como por su actuación personal. «Estoy contento, fue un partido muy bonito y donde nosotros jugamos muy bien, brillamos todos a un gran nivel, hay un equipo de una gran calidad en todas las líneas».
El punta bermellón se lleva todos los elogios por parte de la prensa argentina. Sin ir más lejos el diario Olé titula la información correspondiente a este partido destacando que «Vino enchufadísimo» explicando que «Leo Biagini, quien debutó con el Sub 23, demostró que puede ser una muy buena alternativa para formar junto a Saviola una delantera que meta miedo». Así de claro se expresaba este rotativo que también añadía, respecto al jugador bermellón que «Leo también mostró otras virtudes: tirarse atrás para buscar la pelota, tocar de primera e ir a buscar la devolución y sobre todo una gran velocidad».
Biagini se marchó de Córdoba en plan estrella y todo el entorno de la Olímpica reconoció su calidad y el gran partido que desarrolló.
El futbolista explicaba también que se encuentra muy bien pese a que jugó los noventa minutos de juego. «Personalmente estoy bien. Jugué todo el partido pero me encuentro en condiciones de jugar el domingo si el entrenador lo estima oportuno», comentó el futbolista bermellón.