Paco Durán, el representante de Diego Tristán, pide tranquilidad para el entorno del futbolista. El agente dijo que él no tiene nada firmado con ningún club y cada vez que recibe una llamada de algún equipo las desvía directamente al despacho de Mateo Alemany.
«Nosotros no tenemos nada firmado con el Real Madrid y si el Mallorca tiene algún acuerdo con el Madrid yo no lo sé. Nosotros tenemos firmado un contrato con el Mallorca que espira el 2.004 y ya está. Yo recibo llamadas de otros clubes pero a todo el mundo le he dicho lo mismo, nosotros queremos tranquilidad en el entorno, si alguien quiere alguna cosa que hable con el Mallorca. Es una cosa muy sencilla y muy clara».
Durán está tranquilo y asegura que pese a la buena marcha de su jugador no tiene porqué pasar nada. «No tiene porqué pasar nada, Diego está haciendo el trabajo que vino a desarrollar y no debe pasar nada. Tiene que seguir jugando bien y marcando goles y lo que tenga que venir vendrá».
El agente está también muy contento del trato que el futbolista ha recibido y recibe por parte del Mallorca. «Estamos muy contentos con el Mallorca ya lo dije y lo reafirmo. Nuestra relación con el Mallorca es sensacional, estupenda y yo quiero ser agradecido con el club balear, hay personas en la entidad que se han preocupado mucho por Diego y cualquier cosa que haya primero lo sabrá el Mallorca. Estoy muy agradecido a Mateo Alemany y a Pepe Bonet por las atenciones que han tenido siempre con nosotros», aseguró.