El Atlétic Balears está negociando la contratación de Felipe Campuzano, defensa central que milita actualmente en el filial del Valladolid y que contestará en breve a la oferta que le ha realizado el club que preside Miguel Angel Gómez. El defensa mallorquín, que realizó parte de la pretemporada con el conjunto que dirige Miquel Crespí, marchó a tierras pucelanas atendiendo a la oferta de la entidad de Zorrilla, pero no ha tenido continuidad tras un inicio de temporada en el que jugó de forma regular.
El Atlétic se puso en contacto con el defensa balear que se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca y el jugador está a la espera de que el Valladolid le facilite la baja para poder incorporarse a la disciplina del club mallorquín. La política del Atlètic es la de contratar a futbolistas mallorquines que militan en equipos de superior categoría y que no estén jugando con frecuencia durante la presente temporada. Otra de las opciones que ha barajado el conjunto de la Vía de Cintura ha sido Salas, jugador que milita en el Lorca de Segunda División B. Sin embargo, la adquisición del defensa se ha complicado y la referencia ahora para completar la zaga es Felipe. Igualmente, Rafita ha dado su negativa a regresar a los terrenos de juego y ha rechazado la oferta de la entidad de Ciutat.
En otro orden de cosas, destacar que la totalidad de la plantilla cenó ayer en un conocido restaurante de Palma para festejar el triunfo conseguido en el municipal de Maó el pasado domingo ante el Sporting Mahonés. Existe un gran ambiente en el equipo tras la importante victoria conseguida.