ENVIADOS ESPECIALES A AMSTERDAM
El Ajax infunde respeto, pero no asusta. La plantilla balear ha expresado en las horas previas a su cita en el Amsterdam Arenal su convencimiento de que prolongará su dinámica ganadora y rubricará un buen resultado en Holanda. El grupo de Vázquez tiene claro que la eliminatoria está al cincuenta por ciento y también que el duelo exigirá máxima concentración. «No podemos despistarnos en ningún momento y hacer valer nuestras armas "advirtió Javier Olaizola. Nos enfrentamos a un equipo de una gran calidad, pero el Mallorca se encuentra ahora en un gran momento de forma y también de juego. Vamos a salir a jugar sin ningún tipo de complejos y convencidos de nuestras posibilidades».
Olaizola abundó en sus valoraciones significando que «el apartado físico puede jugar un papel importante en esta eliminatoria, al igual que el trabajo en defensa. El Ajax, ofensivamente, es un equipo muy bueno. Tiene muchos recursos y en cualquier momento puede hacerte un descosido. Creo que todo el mundo tiene esto muy claro y la concentración debe ser máxima a lo largo de todo el partido».
El defensa añadió que «como cualquier eliminatoria a dos partidos, tenemos que ser conscientes de que esto es un encuentro de 180 minutos de duración, aunque creo que tenemos posibilidades de abrirla con buen pie y regresar a Palma con un resultado bueno para nuestros intereses».