El Real Mallorca alegará ante el Comité de Competición graves ofensas del delantero Manuel Serrano al portero Germán Burgos para que el organismo federativo no sancione al cancerbero mallorqúinista. Según la nota que la entidad mallorquina enviará al Comité el atacante españolista le insutó diciéndole «puto sudaca, me follo a tu madre».
Así explica el club bermellón el acto del portero argentino del Real Mallorca en el encuentro del pasado domingo en el estadio de Montjuïc, en el que propinó un puñetazo al delantero catalán del Espanyol por el cual el futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego a falta de unos minutos para finalizar el encuentro.
El club balear ha optado por alegar aceptando la propuesta del Comité de Competición, ya que el organismo le dio dos días al Real Mallorca para que intentara justificar el acto del portero Germán Burgos. El jugador mallorquinista, que no quiso profundizar sobre la agresión ni después del partido ni en el acto de presentación de su nuevo disco, se limitó a contestar a su llegada a Palma que «estos son cosas que suceden en un terreno de juego y a las que no hay que darle más importancia». Por otra parte, el portero del Espanyol Pablo Cavallero ha quitado hierro a la agresión significando que «son roces que suceden en el fútbol», comentó Cavallero, quien indicó que en todas partes del mundo se ve «cómo los veintidós jugadores que hay en el campo se enzarzan en una pelea o como un jugador agarra por el cuello a un árbitro», agregó el portero del conjunto catalán.