Muy avanzada la madrugada del domingo, finalizó la IV edición del Rally Dijous Bo, organizado por la Peña Slick Quemado, con la indiscutible victoria de Mateo Fullana y J. Mir, que a los mandos de un Opel Corsa GSI invirtieron un total de 1.14:24 en cubrir la totalidad de los tramos cronometrados que conformaban el recorrido de la carrera.
Sin duda alguna, la ola de frío que atravesamos deslució sobremanera la celebración de la prueba. Y los elementos climatológicos adversos hicieron que se disparasen los abandonos, mayormente registrados al finalizar la segunda sección, faltando lo peor con los pasos por Pollença, Lluc y Caimari. La nieve caída en la Serra creó algunas tensiones, llegando a disminuir la posibilidad de anular la última sección, hecho que no llegó a suceder.
En lo deportivo, las dos primeras secciones no arrojaban un balance claro, aunque el cuarteto formado por Payeras, Alou, Vallespir y Melis comenzaba a desmarcarse. Fullana vigilaba de cerca, mientras Gómez y Galiana, entre otros, «picoteaban» de vez en cuando. En el ecuador del rally, Fullana despliega todo su arsenal y se lanza hacia la victoria, anotándose hasta siete scratch. El también manacorí Pep Melis siguió la estela de su compañero, y como prueba se alzó con la segunda posición tras un sensacional rally.
La tripleta de Clio Williams formada por Payeras, Lozano y Alou dieron guerra en todo momento, pero tuvieron que conformarse al final con plazas más bajas. Merece mención especial el «carrerón» de Garcías-Ariza, que a bordo de su afinado AX GTI se colocaron en sexta posición, por delante de rivales naturales mucho más potentes como son Galiana-Flores, espesos y fuera del ambiente idóneo por su Sierra Cosworth, o Vallespir-Terrasa con el eterno 205 Rally, que cuajaron una gran actuación.