El Atlètic Balears repite en el Estadi con el liderato colgado en la solapa. El grupo de Miquel Crespí, después de recuperar el trono ante el Felanitx y aprovechando el error del Constància en Santa Eulàlia, recibe en la Vía de Cintura a un Playas que mantiene una progresión imparable. La calidad en ataque de los blanquiazules se cruza con la mejor defensa del curso. El Atlètic calibra las opciones y el potencial del conjunto de Toni Vidal (16.30 horas).
El otro foco de interés es Inca. El Constància, después de ceder la primera plaza y el partido de ida de la final de la Copa Federación, recibe a un Manacor temible a domicilio y que amenaza con romper el monopolio de albinegros y blanquiazules. Ramón es baja en el cuadro de Jaume Mut, mientras Sendino y Paco Coll se pierden el choque en el bando local (16.30 horas).
La Peña Deportiva se examina en Son Ferriol. El equipo ibicenco, después de sacarle los colores al Constància, visita a un Ferriolense que ha recuperado el pulso. Los de Santa Eulàlia intentan aferrarse a la última plaza de liguilla. Toni Martí y el técnico Joan Fortunato son baja (16.30 horas).
El Sporting Mahonés intenta conservar su buen aspecto en casa. Los menorquines reciben a un Campos que transita entre los mejores y lo hacen con la bajas de Reynés y Finestres (hoy, 17.00 horas). Vilafranca y Atlètic Ciutadella juegan un partido dramático, al igual que el Eivissa-Gènova y Arenal-Felanitx. La parte baja puede sufrir alteraciones en una jornada con cruces importantes. Los de Toni Campoy se juegan la vida ante un conjunto roto y que huele a descenso. Los menorquines viajan sin Dani Marqués (hoy, 15.45 horas).