El Atlètic Balears disputará el encuentro de la próxima jornada de Liga en Tercera ante el Felanitx el próximo jueves (21.00 horas) en el Estadi Balear. La entidad blanquiazul ha cambiado el día y el orden de disputa del encuentro (el partido debía jugarse en Es Torentó) para poder enfrentarse el sábado a las 18.00 horas al Alavés en un encuentro amistoso.
El equipo de Miquel Crespí adelanta su choque liguero para recibir a un equipo que milita en la Liga de las Estrellas. Tal y como habían sellado mediante un acuerdo verbal los responsables de ERA (compañía que patrocina a la primera plantilla blanquiazul y a la del equipo de Mané) y del Atlètic, el conjunto de la Vía de Cintura y los vitorianos tendrán un fuerte nexo de unión. El acuerdo puede derivar en la cesión incluso de algún futbolista del filial en el plazo que se abre en diciembre, dependiendo de las necesidades del conjunto balear y de las posibilidades del Alavés B.
El partido debía celebrarse el pasado mes de octubre, coincidiendo con otro parón liguero, pero el mal aspecto que presentaba el Estadi Balear obligó a aplazar el choque. El grupo de Mané afronta mañana miércoles un compromiso copero ante el Extremadura y el técnico tiene previsto dar descanso a algunos de los jugadores titulares.