La pista de atletismo de San Fernando sigue generando polémica. El retraso en su construcción empieza a ser preocupante, máxime si tenemos en cuenta que era una instalación que en principio tenía que ser utilizada para la Universiada.
La empresa constructora sigue sin entregar la obra, mientras que el abandono de la instalación empieza a ser preocupante, tanto que sobre la calles ya construidas los chavales se dedican a practicar el motociclismo utilizando las pistas como si de un circuito de carreras se tratara tal y como demuestra la fotografía inferior tomada de una imagen que ofreció ayer Tele Nova.
Lógicamente la culpa parece tenerla la empresa constructura pues el recinto tendría que estar cerrado al acceso del público en general y de los gamberros en particular, aunque el Consell Insular tendría que presionar más para que la instalación estuviera ya terminada. Desde la Federación de Atletismo se clama por más pistas y dado que tampoco se puede utilizar Son Moix, sólo se cuenta con la del Principes de España para los atletas federados. La puesta en marcha de San Fernando sería una alternativa al Príncipes.