El Constància de Inca está gestionando la incorporación de nuevos miembros a su junta directiva para reforzar la dirección del club. Antoni Martorell, presidente de la entidad, se ha puesto en contacto con algunas personas ligadas a la sociedad albinegra para que «apoyen este proyecto y para que cubran todas las necesidades del club», según aseguraba ayer el mandatario inquer.
Martorell señalaba que la junta se ha dividido en distintas áreas y que «necesitamos gente con ilusión que aporte su grano de arena en divisiones tan importantes como las peñas, la publicidad..., y ya hemos conseguido en varios días incorporar a cuatro miembros. Intentamos crear una extructura interna homogénea y la intención del club es dar seriedad y ofrecer al aficionado una imagen que se corresponda con la historia de esta entidad».
Por otra parte, Martorell apuntaba a la situación deportiva del primer equipo y significaba que «hasta ahora los resultados nos han acompañado, pese a que el juego en ocasiones no ha sido brillante. Ahora el objetivo es cubrir el prespuesto que nos marcamos al inicio de temporada y posteriormente analizaremos el equipo y concretaremos si hace falta incorporar a algún futbolista. Es evidente que no podemos seguir otro año más en Tercera División, porque la afición reclama un equipo en una categoría superior. Debemos aprovechar nuestra experiencia en anteriores liguillas y lograr esta temporada el ascenso a Segunda División B».