Seis jornadas después y con el liderato sobre la mesa Olmos se ha lanzado. El técnico del Bàsquet Inca no ha dudado en reclamar el apoyo de la afición para seguir agrandando la hoja de servicios de su equipo. «Quiero que el domingo se llene el campo, sino lo logramos ahora que estamos en el primer puesto será complicado hacerlo alguna vez», ha advertido el preparador de origen valenciano en sus últimas comparecencias públicas.
Olmos, que también ha reclamado humildad y ha seguido tirando de su frase favorita "«debemos ir partido a partido»", aseguró que la condición de colista que ostenta el Ulla Oil, conjunto que visitará el Palau este domingo, puede ser un arma de doble filo. «Sería absurdo creer que será un partido fácil. Es cierto que ocupan la última posición y que sólo han ganado un partido, pero tienen jugadores de muchísima calidad y si pensamos que el partido está ganado antes de jugar nos llevaremos un chasco enorme».
El técnico inquense abundó en su análisis del equipo gallego subrayando que «Carlos Dicenta, Alejandro Alba, Koke Rama y Steve Turner son jugadores que siempre deben tenerse en cuenta. Tienen oficio y calidad y repito que si alguien cree que será un partido fácil está muy equivocado».