El Circuit de Motocross Fora Vila de Muro albergó ayer la tercera carrera del Campeonato de España de motocross de 125 c.c. sénior y la final de 60 c.c. alevines. La prueba, organizada por el Motor Club Fora Vila de Muro, recibió la calificación de éxito total por su presidente, Pep Segura. Prueba de ello fue la buena entrada registrada en el trazado permamente de aquella localidad, donde más de tres mil aficionados vibraron con todas y cada una de las pruebas llevadas a cabo por los motoristas de las dos categorías.
En 60 c.c., tan sólo un mallorquín, Joan Sans Sans, del Motor Club Fora Vila de Muro figuraba como inscrito frente al resto de alevines. Su actuación fue inmejorable, logrando la victoria en las dos mangas celebradas, por delante del madrileño Rubén Retuerta de Diego, del Moto Club San Sebastián de los Reyes, segundo clasificado en otras tantas, aunque vencedor del Campeonato de España. Pero la suerte no estuvo totalmente del lado del joven Joan, que se hubiese adjudicado el título de campeón si en alguna de las mangas su rival acababa tercero, cosa que a la postre no sucedió.
La categoría de 125 c.c. sénior fue dominada por Moisés Bernardez del Moto Pasión de Pontevedra, seguido de José Alonso Pagés del Sant Saloni barcelonés, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Óscar Lanza del Moto Club Segre.
La organización homenajeó al motocrosista mallorquín David Oliver.