1 B. MUNICH:Kahn, Kuffour, Matthaus, Linke, Scholl, Effenberg, Jeremies, Tarnat, Salihamidzi, Elber y Zickler.
Cambios: Minuto 60, Jancker por Elber. Minuto 47, Santa Cruz por Zickler.
1 VALENCIA: Palop, Angloma, Pellegrino, Björklund, Carboni, Mendieta, Albelda, Gerard, Kily, Sánchez y Claudio López.
Cambios: Minuto 86, Angulo por Mendieta. Minuto 83, Farinós por Kily. Minuto 60, Ilie por Sánchez.
ARBITRO: Graziano Cesari (Italia). Mostró tarjeta amarilla a Claudio López en el Valencia y a Scholl en el Bayern.
GOLES:
Minuto 6, Elber, 1-0.
Minuto 80, Gerard, 1-1.
EUROPA PRESS
El Valencia consiguió arrancar un empate del Olímpìco de Munich (1-1) en un encuentro en el que fue superior al Bayern y en el que dio una imagen convincente ante el vigente subcampeón de Europa.
Aunque el Valencia salió mejor plantado al Olímpico de Munich, se encontró con un gol en contra sin haberlo merecido. Un duro disparo de Salihamidzic desde el vértice derecho del área valencianista fue rechazado por Palop y Elber, haciendo gala de su olfato de gol, convirtió el balón muerto en el primer gol del partido.
El gol en contra no varió la actitud del Valencia, que siguió controlando el juego y el balón, aunque le faltó algo de profundidad. En la segunda parte el Bayern quiso hacerse con el balón para llevar el peso del partido pero sólo lo consiguió en los dos primeros minutos, en los que combinó con más sentido.
A diez minutos para el final, en la única combinación con sentido del ataque che llegó el empate del Valencia. Kily González rompió la defensa alemana con un balón cruzado que el ´piojo´, sin duda el mejor del partido, dejó de cabeza para el placentero remate de Gerard que, esta vez sí, acompañó la jugada de ataque para culminarla de forma brillante. Al final el Valencia obtuvo el premio que, por dominio, había merecido. Con este resultado el Valencia sigue vivo en Europa.