Nadal ya ejerce de 'crack'. El central de Manacor está superando el periodo de adaptación y se está convirtiendo en todo un referente para el equipo y en todo un seguro de vida en la defensa mallorquinista.
Frente al Sigma firmó una actuación colosal. En balones por alto estuvo perfecto y demostró su visión de juego y capacidad de salir con el balón controlado cuando la situación así lo requería. Miquel Àngel es ya todo un líder en el terreno de juego aunque él evita individualizar y se refiere siempre al colectivo de compañeros a la hora de realizar cualquier valoración.
«Particularmente me encuentro bien y de cada día estoy mejor. Pero lo importante al margen de como esté yo o no es el equipo y que éste gane como lo hizo el pasado jueves en Olomouc. Por mi parte estoy satisfecho con el partido realizado pero no soy conformista y quiero seguir mejorando».
Miquel Àngel está convencido que «con algo más de tiempo todos estaremos más acoplados, más compenetrados. De cada partido se va notando una mejoría, esto es indudable», comentó.
El defensa está satisfecho por el resultado conseguido ante el Sigma, un marcador que aumenta la confianza del equipo de cara al encuentro ante la Real Sociedad. «No será un partido fácil pero todos sabemos que si logramos mantener el ritmo de partido y jugar como lo hicimos la mayoría de minutos en Olomouc tenemos posibilidades. La Real es un rival muy difícil y complicado pero nosotros intentaremos aprovechar nuestro momento y sacar algo positivo».