Carlos Moyá sigue su proceso de recuperación y como ya anunciamos en nuestra edición de ayer desde su llegada a la Isla se ha puesto en manos del doctor Antoni Gelabert y del fisioterapeuta del Real Mallorca Joan Antonio Martorell. Precismaente ayer siguió ese proceso de recuperación en las instalaciones de Son Bibiloni donde cambió la pelota d etenis por el balón. Bajo la atenta mirada del preparador físico del Mallorca Moyá realizó diversos ejercicios en miras a su total recuperación de la dolencia de espaldas que le aqueja y que le obligó a retirarse del Open de Estados Unidos como otros muchos de los favoritos.
Carlos ha comentado a lo largo de la semana que no llegará al cien por cien a este torneo pero que intentará hacer todo lo posible para conseguir la victoria que se le escapó el año pasado ante Kuerten y sobre todo responder a las inquietudes del público mallorquín que espera poder ver lo triunfar en su propia tierra.
Lo cierto es que poco ha sido el entrenamiento de campo que ha realizado, sólo el sábado para probar la pista central mientras que el resto de días sólo a recuperaciñón y rehabilitación, será hoy cuando salte a la central del Coliseo para enfrentarse a Juan Balcells, un jugador que llega de la prevía y que no debe ser rival para el mallorquín aunque no esté a tope de sus posibilidades. El partido entre Moyá y Balcells está previsto para las siete de esta tarde.