La plantilla del Real Mallorca afronta el encuentro ante el Numancia como si de una final se tratara. Los hombres de Vázquez saben perfectamente que es necesaria una victoria ante el equipo de Goicoetxea después de cosechar dos derrotas en el inicio de este campeonato regular. Los futbolistas saben que el empate no sirve y que los tres puntos son el objetivo prioritario.
Fernando Vázquez se refirió al partido de mañana, al igual que los futbolistas, y destacó la necesidad de superar al rival de turno. Sin embargo el técnico gallego avisó de que el Numancia no vendrá aquí a situar la muralla delante del portero. «Ellos son un equipo que tiene espíritu ofensivo y de ninguna manera vendrán a Palma a encerrarse en su área». El técnico rojillo ha visto jugar al Numancia y de ahí sus conclusiones. «He visto jugar al Numancia y puedo garantizar que no emplea una defensa a ultranza, como alguien pudiera imaginar. Al contrario, vendrán a jugar con seguridad y conscientes de que pueden sorprender a cualquier equipo».
El técnico reconoció que en su primer partido al frente del equipo bermellón, los tres puntos son muy importantes. «Sólo nos sirven los tres puntos, porque es la única manera de cambiar el color del cristal oscuro por uno más transparente».
Los jugadores por su parte también son de la misma opinión que su entrenador. «El empate no nos sirve», afirmaba categóricamente Jorge Quinteros. «El empate ante el Numancia no sería bueno, lo que importa es ganar y sumar los tres puntos. Queremos ganar y ofrecer lo mejor de nosotros, iremos a por todas», aseguraba.