Hoy, a partir de las 10 horas, las pistas de Nova Sport, en Palmanova, servirán para que 32 tenistas que no tienen puntos suficientes luchen por una de las cuatro plazas que hay en el cuadro final del Mallorca Open para jugadores que provienen de la fase previa. Un cuadro que cuenta con jugadores como Alonso, Carretero o el joven de los Sánchez Vicario. Junto a ellos, los mallorquines con plaza de invitado: Marc Marco, Gaby Frías y Camilo Soler.
Mientras la baja de Goran Ivanisevic que ayer se daba por segura era la nota comentada por las instalaciones que siguen acondicionándose en la plaza de toros. La pistas están practicamente a punto y las carpas seguían levantándose. El lunes, para el inicio del cuadro final, todo, dicen, estará a punto.
Para cubrir la baja de Ivanisevic, los organizadores solitaban a tenistas de renombre y a sus técnicos que hicieran un esfuerzo y que vinieran al Mallorca Open. Hasta horas antes de la confección del cuadro la plaza de invitado, el wild card, estará libre.
Alex Corretja, el mallorquín Carlos Moyá, Dominik Hrbaty y Albert Costa, los cuatro primeros clasificados de los inscritos, estarán presentes.