Germán Burgos ya ejerce de hombre fuerte en el vestuario. El portero del Real Mallorca salió ayer a la palestra para dar la importancia que se merece al partido frente al Numancia. El cancerbero, como el resto de compañeros, sabe que los tres puntos no pueden escaparse del multiusos de Son Moix.
«Lo que queremos es sumar los tres puntos y ganar, es lo que vamos a salir a buscar. Hemos entrenado muy bien y confiamos llegar bien al partido del domingo y tratar de ganar que es lo que todos queremos», señaló.
Sin embargo el experimentado portero cree que sería un error salir alocados a por la victoria. «Tenemos que estar tranquilos. Todos sabemos que hay tres puntos muy importantes en juego. Sin volvernos locos hay que tratar de conseguir la victoria».
Burgos, además de valorar especialmente la necesidad imperiosa de ganar, da mucha importancia al buen juego. «Yo soy de la opinión que si no juegas bien es muy raro que ganes, son muy pocos los partidos en los que si no haces las cosas bien te llevas los tres puntos».
El portero, como es habitual en él, resta dramatismo a todas la situaciones y cuando se le preguntó ayer por su lesión en el gemelo, respondió: «Me encuentro bien pero estoy con una plantilla que me han dicho que debe llevar de por vida. Todavía no me he acostumbrado a ella, parezco que estoy pisando huevos, camino como la Cenicienta», dijo bromeando el futbolista.