José Antonio Camacho, seleccionador nacional español, concedió ayer la mañana libre a sus futbolistas que se encuentran concentrados en un hotel situado a seis kilómetros de Badajoz, y muchos de ellos aprovecharon para refrescarse en la piscina o para jugar al golf.
Pep Guardiola, Paco y Sergi siguieron perfeccionado su estilo en el campo de golf del Guadiana, mientras que otros como Morientes, Urzáiz o Etxeberría eligieron las piscina como alternativa, además de leer la prensa del día.
Alguno, como Pedro Munitis, recibió la visita de amigos, en este caso de Txutxi, un futbolista que milita en el Badajoz, club en el que jugó hace dos temporadas el ahora delantero internacional del Racing de Santander.
Camacho dirigió su primera sesión de entrenamiento de cara al partido frente a Chipre a las siete de la tarde. Sobre las nueve de la noche los futbolistas atendieron a la prensa. Los jugadores estarán hoy a disposición de los niños y jóvenes extremeños en el pabellón municipal pacense de La Granadilla. Este encuentro forma parte del nuevo objetivo marcado por la Federación Española de Fútbol de acercar este deporte a los jóvenes.