Síguenos F Y T L I T R
RCE Mallorca

Los jugadores dedican el triunfo ante el Levante a su entrenador

El Mallorca cierra, ganando al Levante, la jornada en que conoció que Gómez no podrá seguir en el banquillo

|

ENVIADO ESPECIAL A VALENCIA
1 LEVANTE: Chilet, Pato, Juva, Constantino, Luci, Lanza, Peña, Fernández, Gibanell, Miguel y Tomás.
También jugaron: Francis, Israel, Raúl, Muiño y Juanma.

3 MALLORCA: Leo Franco (Oliveira, 70) Armando, Serrizuela (Olaizola, min.69), Siviero, Carreras (Paco Sanz, min.73), Carlos (Gabritch, min.64), Ibagaza, Soler, Martí (David, min.50), Diego y Nadal.

ARBITRO: Campos Andreu. Mostó tarjetas amarillas a Luci y Raúl.

GOLES: Min.26: Carreras, de cabeza, 0-1. Min.37: Tristan ejecuta una vaselina y sorprende a Chilet, 0-2. Min.51: Miguel, de penalti, 1-2. Min.81: Nadal, 1-3

INCIDENCIAS: Alrededor de trescientas personas en el Nou Estadi de Llevant. Terreno de juego en buenas condiciones

El Real Mallorca se conjuró para dedicarle a Mario Gómez unos cuantos minutos dulces dentro de una jornada amarga. El equipo bermellón exhibió maneras de Primera División "algo que hasta ahora apenas había demostrado" y se impuso con holgura al Levante, en un encuentro de claro dominio visitante, especialmente durante la primera parte. El Mallorca tardó poco en tomar la iniciativa del encuentro. Como si quisiera demostrar que "además de documentos en regla" tiene varias alternativas para un mismo puesto, Gómez aprovechó las ausencias de Lauren y Stankovic para dejar la responsabilidad del juego exterior en las botas de Carreras y Serrizuela. Ambos subieron el balón con fluidez y de ellos nacieron buena parte de las numerosas ocasiones de gol de que dispuso el equipo bermellón. En la segunda parte, y con el marcador bien encarrilado, el Mallorca bajó el ritmo de juego y se permitió cometer algunos despistes defensivos, que se tradujeron en un penalti que aprovechó el Levante para acortar distancias. A falta de menos de diez minutos para la conclusión, Nadal estableció el tercer y definitivo tanto. Mario Gómez, aunque demasiado tarde salvo que sus abogados lo remedien, al fin conoce la victoria.

Lo más visto