El calor hace estragos en la expedición noruega. El equipo que entrena Erik Brakstad se ejercitó ayer en el multiusos de Son Moix y pisó por primera vez el tapete del nuevo estadio. Los futbolistas aternaron la carrera continúa y los ejercicios físicos y consumieron una gran cantidad de litros de agua para intentar neutralizar los efectos del calor.
La humedad puede con ellos y se demostró durante toda la sesión preparatoria. Sin embargo los jugadores del Molde están confiados en que la temperatura sea más llevadera a la hora de la disputa del encuentro de esta noche.
Erik Brakstad tuvo ayer una vez más palabras de elogio para el conjunto de Gómez. «El Mallorca es un gran equipo. La eliminatoria está a un 60% para ellos y un 40% para nosotros». El entrenador rival sin embargo no dudó en afirmar que «vamos a ir a por todas, intentaremos ganar como sea. Preveo que será un partido intenso».
Respecto al desarrollo del encuentro, Brakstad califica de clave el aguantar los primeros minutos del choque. «El Mallorca es un equipo muy peligroso y creo que debemos aguantar bien la primera media hora de partido donde ellos saldrán a por el gol».
Respecto a las altas temperaturas a las que no están en absoluto acostumbrados los noruegos, su entrenador manifestó que «ha sido muy positivo el venir con dos días de antelación para intentar aclimatarnos. La ventaja es que a la hora del encuentro no hará tanto calor como durante la mañana o la tarde», dijo.