El Madrid llegó a Palma con una sóla idea: sumar los tres puntos. John Benjamin Toshack apeló de nuevo a la grandeza de la entidad blanca y aseguró que su equipo está obligado a ganar siempre. Tranquilo y confiado en sus jugadores el técnico galés dijo que «el Mallorca ha perdido pilares importantes pero sigue siendo peligroso» aunque afirmó que «ya es la hora de ganar aquí, después de once años sin hacerlo».
«Madrid siempre tiene la obligación de ganar». Estas fueron las primeras palabras que pronunció el técnico galés en la ruedda de prensa que ofreció ayer en la Isla. A pesar de eso Toshack volvió a decir que «el equipo no está al cien por cien. Es lógico porque no han podido jugar junto prácticamente en la prtemporada. Hasta dentro de un mes no veremos al mejor Real Madrid, aunque eso no quiere decir que no ganemos todos los partidos».
El Mallorca preocupa. «Gómez es de la misma escuela que Cúper y cambiarán muy pocas cosas. Hay que ser sincero y destacar que han perdido pilares muy importantes: Roa, Marcelino, Dani y Biagini -este último por lesión-. El centro del campo sigue igual y las bandas son peligrosas. Creó que jugarán igual que el año pasado. De todos modos llevamos once años sin ganar aquí y ya es hora de romper la racha».
Toshack volvió a hacer hincapie en el tema del nuevo estadio. «Mirando la historia se ve que la Real Sociedad y el Espanyol tardaron prácticamente dos años en acostumbrarse a la pista del atletismo. El Luis Sitjar era un campo difícil pero dependerá la actitud del público» comentó el entrenador galés.