Sin complejos ni a escondidas. Mario Gómez no dudó ayer en anunciar ante los medios de comunicación el once que alineará frente al Real Madrid en el partido del próximo sábado. «Salvo lesiones jugará el mismo equipo que lo hizo frente al Molde», manifestó Gómez.
El técnico bermellón ya declaró en Noruega que él comunicaría el jueves a la plantilla, y el sábado a la Prensa, el once que jugará el domingo en la Liga. Ayer cumplió con creces y a falta de cuatro días para la disputa del partido comunicó el equipo que jugará de inicio frente al Real Madrid. De esta forma los once jugadores que saltarán al campo de Son Moix serán: Germán Burgos en la portería, Olaizola, Siviero, Niño y Miquel Soler en defensa, Engonga, Lauren, Stankovic e Ibagaza en la zona de creación y Carlos junto a Quinteros en la delantera.
Gómez confirmó de esta forma que el recién fichado, Miquel Angel Nadal, estará, al menos de inicio, en el banquillo. «Nadal es un jugador más en el plantel. Yo siempre pregunto, cuando vengo a los equipos, si algún jugador tiene en su contrato alguna cláusula que indique que tiene que ser titular. Esto no ocurre. Además siempre alinearé al equipo que esté mejor», manifestó.
El preparador argentino se refirió también al Real Madrid al que definió como un equipo de gran categoría. «Es un equipo de mucha categoría, con grandes jugadores. Tanto los que juegan como los que están en el banquillo o quedan en la grada tienen un gran nivel. No te puedes preocupar de un jugador en concreto sino de todo el equipo». Sin embargo, Gómez, aseguró ante los medios que «pese a que tenemos que tomar nuestras precauciones y a la calidad del rival, el Madrid es un equipo al que se le puede ganar. El sábado podemos sacar un buen resultado», dijo el entrenador mallorquinista.