ENVIADOS ESPECIALES A MOLDE
El Real Mallorca ha llegado a Noruega con la ilusión de conseguir un buen resultado y con el temor de tener que enfrentarse a un equipo rodado y que lleva ya veinte jornadas de Liga. Este factor, unido a la altura del equipo noruego, son los puntos que más preocupan al técnico del Mallorca. «Ellos están más rodados que nosotros. Este factor sumado al juego aéreo del equipo, es lo que más nos preocupa y tendremos que tomar precauciones en este sentido», manifestó el técnico bermellón.
Respecto al nivel físico del Mallorca, Gómez señaló que este es bueno. «El equipo llega bastante bien a este partido. Lo malo es la lesión de Biagini, por lo demás estamos bien». El técnico valoró también muy positivamente el fichaje de Miquel Àngel Nadal. «Es un jugador de categoría, un central muy bueno y que cuenta con una gran experiencia. No está cien por cien definido su fichaje», añadió. Gómez ha convocado a 19 futbolista, incluido el lesionado 'Chichi' Soler. El motivo por el cual el capitán bermellón ha viajado, es claro: «'Chichi' es el capitán del equipo y en mi opinión es importante que viaje». También se ha desplazado Pablo Lago que, pese a entrar en todas las quinielas de descartados, el centrocampista al final ha viajado. «Los descartes los daré cuando regresemos de Noruega. En este viaje se desplaza Lago porque puede venir bien dada la baja de 'Chichi'».
La llegada de Miquel Àngel Nadal ha dado por cerrada la plantilla y equilibrado también la zaga mallorquinista. Con el manacorí se ha completado el primer equipo que, en opinión de Gómez, «es buena». «Tenemos una buena plantilla, contamos con buenos jugadores en todos los sectores. Casi tenemos dos por línea que es lo que en un principio deseábamos».