1 SVG UNTERHACKING: Wittmann, Zitmmamn, Berger, Raaklli, Oberteter, Sitz, Schuauz, García, Kogl, Dennis y Herte.
También jugaron: Stnaube, Zimmermann, Tammen, Seiferi y Milanovic.
3 MALLORCA: César Gálvez, Olaizola, Siviero, Fernando Niño, Miquel Soler, Lauren, Engonga, Ibagaza, Stankovic, Carlos y Biagini.
También jugaron: Gabrich, Serrizuela, David Castedo, Pep Lluís Martí, Djokaj, Armando y Francisco Soler.
GOLES:
Minuto 3, Sitz, 1-0.
Minuto 40, Schuauz (p.p.), 1-1.
Minuto 44, Carlos, 1-2.
Minuto 55, Carlos, 1-3.
TOMEU TERRASA
El Mallorca de Mario Gómez volvió a evidenciar que tiene calidad, disciplina, mucho toque y gol. Con un Carlos Domínguez sobresaliente, el grupo balear convenció en su segundo compromiso y trazó su nueva filosofía de juego. Sólo la lesión de Paco Soler en la reanudación manchó un partido excepcional.
El equipo bermellón inició el choque sin tensión. Recibió el primer golpe a los tres minutos (marcó Sitz) y a partir de ese momento reaccionó. El cuadro de Gómez dominó el centro del campo, creó peligro por banda izquierda (Stankovic estuvo sensacional) y tan sólo faltó la definición. Carlos (minuto 17), Biagini (18), Niño (19) y nuevamente Biagini (21 y 24) completaron una batería de oportunidades que no acabaron en gol. Sin embargo, Schuauz no acertó a despejar un balón y niveló el choque (minuto 40). El sevillano Carlos, cuatro minutos más tarde, se encargó de completar la remontada.
La reanudación tuvo el mismo color. Carlos confirmó su estado de gracia (minuto 55) y cerró el telón del encuentro. La rueda de cambios bajó el nivel del equipo y el Mallorca se conformó con mantener una ventaja muy cómoda.