El Casino Paladium se vistió con sus mejores galas para acoger a la gran familia arrabalera. Al entrar en la sala y comprobar el lleno absoluto de asistentes nos hicimos una ligera idea del extraordinario potencial humano que compone la Penya Arrabal. Entre otros pudimos ver al máximo responsable del Mallorca, Guillermo Reynés, al presidente del club anfitrión, Juan Torres; a Toni «Tatxa» y su esposa, a Juan Morro, representando al Ayto. de Palma y Pep Buades, vicepresidente de la FTBF. También estaban presentes Manuel López Lacal, presidente del fútbol base y Manolo Bosch del comité de entrenadores.
La orquesta Mallorqueta deleitó al público con su buena música. Este hecho sorprendió a más de un asistente, pues se trata de un grupo de aficionados, la mayoría jubilados. Catorce son los equipos que conforman este emblemático club además de la escoleta de fútbol, que año tras año ve cómo se incrementa su número de afiliados. El jolgorio de los más pequeños se veía acompañado por la alegría y fraternidad de los mayores.
Pedro Colombás estuvo en todo momento supervisando los actos y realizó la función de maestro de ceremonias. Impecable en su papel, tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes. Especialmente para los medios de comunicación y en particular para Ultima Hora y Diari de Balears, a los que se les hizo entrega de un hermoso galardón. Al Ajuntament de Palma, agradeció la cesión de los terrenos, por 25 años, en donde toda la familia arrabalera ha puesto ilusión y trabajo.