Rafel Torres Gómez continuará cuatro años más al frente de los destinos deportivos de su ciudad, Inca, gracias al beneplácito del alcalde Pere Rotger y de sus conciudadanos, y uno en la vicepresidencia primera del Constància, decisiva hoy a la hora de tomar decisiones que afecten a los derroteros futuros, entidad que hoy no tiene presidente después de la dimisión del bueno de Andreu Sacarés. Torres señala que a finales de agosto, el día 31 a las 21 horas en el Casal de Cultura, tendrá lugar una Asamblea Ordinaria del Constància, donde además de la liquidación del presupuesto de la pasada campaña, se dará cuenta de la previsión de la que está a punto de comenzar.
Anteriormente ya debe tener máximo mandatario el club blanquinegro de la gestora, «dentro de quince días como máximo -señala Torreselegiremos presidente. Tenemos dos opciones: Uno que saldría de los dos vicepresidente, Jordi Guirado o Antoni Martorell; o buscar alguién de fuera como Biel Payeras 'Coric'. De cara a una presidencia de club o formando parte de la directiva, en un futuro próximo se barajan otras opciones, como la de Maribel Fluxá miembro de una saga que tiene una gran estima a la entidad y que podría dar otro curso al devenir del Constància».
La plantilla del primer equipo se va vislumbrando según el vicepresidente: «Con el equipo técnico formado por Nico López, Jaume Caldés, y Rafel Bujosa, la plantilla la formarán Lasa en la puerta, Fiol, Rafa García, Mayrata, Sendino, Bruno, Hurtado, Navarro, Martínez, Coll, y Xus. Se han incorporado Toni Martí (Campos), Fede, Tugores, y David García (Poblense, Fullana (Vilafranca), y Alomar (Ferriolense)».