La marca tabaquera West, ha organizado unos acontecimientos como en su gira promocional por nuestra isla, como la exposición de un monoplaza GTR del equipo McLaren Mercedes de F-1 que patrocina. La base operacional de los eventos está ubicada en la explanada frente al balneario 7 de la playa de Palma, donde además de poder admirar el bólido, rodeado de fuertes medidas de seguridad, se halla un ingenio con el que dos participantes escogidos al azar se montan en unas bicicletas que accionadas por ellos mismos, les impulsa hasta dar giros de 360º y unas serie de simuladores del cockpit de un fórmula 1, que dan una idea de las sensaciones que se pueden sentir a sus mandos.
Pero sin duda, las principales atracciones están aún por llegar. Mika Hakkinen y David Coulthard, pilotos de la escudería, partirán desde el hotel Nixe Palace en una lancha sobre las 12 horas, en dirección al balneario 7 donde atenderán a la prensa y procederán a la firma de autógrafos a sus incondicionales.
No acaba aquí la cosa, ya que la marca alquiló el Circuit de Llucmajor para que desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas, algunos afortunados puedan participar de las sensaciones que como S.M. Don Juan Carlos o Claudia Schiffer han podido experimentar a bordo del biplaza de 700 caballos del que la marca dispone.