Mario Gómez es el nuevo guía, el hombre encargado de encauzar y darle forma al proyecto 99/2000 del Real Mallorca. El técnico argentino llega hoy a Palma para empezar a dibujar el equipo del nuevo milenio, el grupo que afrontará el reto de encarar la fase previa de la máxima competición continental y de salvar la cara en Liga y Copa.
Gómez aterriza con la difícil misión de prolongar años de éxito con Cúper como inquilino del banquillo. Dice odiar las comparaciones, pero será inevitable el recuerdo del actual entrenador del Valencia. El ex preparador del Atlético Lanús no viaja solo, se traerá a la isla a un preparador físico y un entrenador de campo. Además, Gómez podrá contar con refuerzos procedentes de la liga argentina: Juan José Serrizuela, Germán Burgos y Jorge «Polo» Quinteros acompañan al técnico en su nueva andadura.
Por otra parte, destacar que el centrocampista Pep Lluís Martí ha renovado para las dos próximas temporadas con el Mallorca. El jugador, que acababa contrato esta temporada, realizará la pretemporada con la primera plantilla y posteriormente, si no convence a Mario Gómez, marchará en calidad de cedido o incluso será traspasado.