La española María Antonia Sánchez Lorenzo logró ayer su pase a tercera ronda del Torneo de Wimbledon, al derrotar a la rusa Nadejda Petrova por 7-5 y 6-1.
Sánchez Lorenzo se enfrentará en tercera ronda a la checa Jana Novotna, actual campeona y cabeza de serie número 5, que hoy venció a la austriaca Sylvia Plischke por 6-3 y 6-1.
Con esta victoria, la «armada española» consigue de esta manera un «aprobado» en la jornada de ayer, ya que ganaron tres de los cinco que participaron (María Antonia Sánchez Lorenzo, Conchita Martínez y Alberto Martín) y sólo perdieron Arantxa Sánchez Vicario y Fernando Vicente.
Por otra parte, una cantidad récord de personas entraron por las puertas del All England Club ayer por el tercer día consecutivo y con otra asistencia récord prevista para hoy, viernes, los campeonatos de Wimbledon de 1999 parecen ser los más exitosos en la historia de la competición. Un total de 39.341 personas acudieron ayer al All England Club, la cantidad más grande que se ha registrado en un primer jueves del torneo. Los tenistas ingleses son los que están acaparando mayoir atención en la grada.