El Montuïri intenta agotar sus últimas opciones ante el Calvià. El conjunto de Es Revolt, después de ceder en su feudo ante el Cardassar, necesita un triunfo para recuperar el oxígeno perdido ante los de Sant Llorenç. El equipo rojiblanco explota todos sus recursos ante un conjunto que tiene intactas sus opciones de consumar el ascenso. Los blanquiazules, que cerrarán la competición ante el Cardassar (allí se jugarán al ascenso) necesitan puntuar para seguir con vida (hoy, 19.00 horas).
El Felanitx puede dar un golpe de timón definitivo en el grupo B. El grupo de Es Torrentó visita Ca'n Valero para medirse a una Penya Arrabal que ha resucitado tras su triunfo ante el Alcúdia en la última jornada. Los rojillos buscan su última vía para acercarse a la Tercera División.
Por último, el Alcúdia vuelve al municipal para intentar coger el último vagón del ascenso. Los blanquiazules, que no han conseguido sumar en ninguno de sus desplazamientos, intentan lograr una victoria que aplace el ascenso de los felanitxers. Ante el Mercadal, un equipo sin opciones, los alcudiencs necesitan la victoria.