El Constància se ha convertido en la única referencia balear en este segundo ciclo. El equipo de Nico López está incrustado en un grupo en el que todos comparten un triunfo y el equilibrio es máximo. Los de Inca quieren cicatrizar la herida abierta en Mar Menor, porque el resultado fue abultado y escuece. Los albinegros necesitan una victoria para seguir mirando al frente (18.00 horas). Rafa García es baja por sanción y es muy probable que debute el catalán Rafael Bueno en un choque en el que los de Es Raiguer se juegan gran parte de su futuro en la fase.
El Ferriolense se aferra al punto logrado en Premià. Después de empatar en Barcelona, los de Darder intentarán conseguir una victoria que les relance y les permita hacerle sombra al Horadada murciano (hoy, 18.30 horas). Los de Ciutat acumulan algunas bajas (Manolo y Manresa no juegan por sanción federativa) y afrontan el choque con ciertas urgencias.
En el Estadi Balear algunos creen en el milagro. Después de perder en casa ante el Manlleu en un encuentro histórico, sólo un triunfo devolvería la vida a los blanquiazules. Es complicado, pero el cuerpo técnico no renuncia a darle la vuelta a la situación actual. El defensa Contreras se cae de la convocatoria por sanción (18.00 horas).
El Poblense visita el complicado feudo del Alzira. Los valencianos cuentan con un envidiable potencial ofensivo y han logrado siete goles en dos partidos. Un triunfo de los levantinos ante los poblers dejaría sentenciado este grupo. Pons confía en las individualidades de David, Ramón y Elías para sacar adelante este encuentro (19.00 horas).