Jovan Stankovic es hoy por hoy la principal preocupación de Héctor Cúper. El serbio llegó lesionado de Grecia y al igual que su compañero Lauren es seria duda de cara al encuentro frente al Celta de Vigo.
Por otra parte Stankovic sigue siendo pieza preciada para muchos equipos importantes del fútbol español y europeo. El jugador reconoció que «me han llamado muchos representantes pero no hay nada confirmado, veremos lo que pasa al final de temporada, o este año o nunca», dijo el futbolista. Stankovic suena cada final de temporada como uno de los jugadores importantes que será traspasado pero al final siempre se queda en la Isla. «No hay nada serio ni nada concreto. El club como siempre no sabe nada y por lo tanto hay que esperar».
Por otra parte el vicepresidente económico del Real Madrid, Juan Onieva, manifestó ayer, en declaraciones efectuadas al canal blanco, que Lauren supone «un proyecto del club», aunque no matizó si las conversaciones entre clubes se han iniciado o se iniciarán próximamente. El futbolista por su parte intenta estar lo más centrado posible en los dos partidos que restan de campeonato y no será hasta el 30 de junio cuando se decida definitivamente su futuro. «Yo no quiero hablar de estos temas hasta que termine la Liga. Ahora es momento de centrarse en el Celta y después en el Valencia. Cuando termine el campeonato ya habrá tiempo para hablar de estas cosas. Ahora nos estamos jugando mucho y tenemos que centrar toda nuestra atención en el trascendental partido de Liga que tenemos ante el Celta», manifestó el jugador.