Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña disputan hoy en el estadio Vicente Calderón el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey con dos ánimos bien distintos, ya que mientras que los gallegos están realizando una excelente campaña en la que luchan por meterse en puestos de Liga de Campeones, los rojiblancos tienen en la Copa su única opción de hacer algo importante este año.
La mala temporada del conjunto atlético ha hecho que, a estas alturas, su único objetivo en Liga sea imponerse el sábado al Real Madrid y eludir la promoción de descenso.
Por su parte, el Deportivo de la Coruña viaja a Madrid sin tres jugadores fundamentales en el esquema de Javier Irureta. En primer lugar, el delantero portugués Pauleta, que se encuentra concentrado con su selección. Además, los centrocampistas Flavio y Fran aún están convalecientes de sus respectivas roturas musculares. La noticia positiva es la presencia de los marroquíes, Naybet, Hadji y Bassir, después de jugar el pasado con su selección.