El Circuito calle 3x3 de fútbol ha visitado el Port d'Alcúdia y Santa Ponça. La prueba, que cuenta con el patrocinio del Consell Insular de Mallorca, la Federación Balear de Fútbol, Coca Cola y el Grupo Serra ha reunido en los dos últimos fines de semana a cerca de cuatrocientos chicos y chicas de todas las edades, volviendo a demostrar que esta iniciativa cuenta con numerosos seguidores por toda la Isla.
En Santa Ponça, en la categoría benjamín el triunfo fue para Ciudad Jardín, que derrotó en la final a Los Frescos. En la competición alevín el vencedor fue PC Fútbol que ganaban a Bocazas. La Peña Pro 2000 se hacía con la victoria en la categoría infantil tras vencer a Sa Floriana. El título en la categoría cadete fue para Rompedores y los subcampeones fueron los del equipo de Coca-Cola.
La semana anterior en el Port d'Alcúdia treinta y nueve equipos disputaron un total de ochenta y siete partidos. La victoria en la categoría infantil en el Port d'Alcúdia fue para Ciudad Jardín que superó en la final a Someretes. Coquers se adjudicaba la prueba en la categorñia alevín tras derrotar en el último encuentro al Polcapó. En la categoría infantil Beuatis y Jamoneros se enfrentaban en la final. La victoria fue para Beautis. En la categoría cadete el Betis conseguía imponerse al Cañocito Pum. En el Port d'Alcúdia reaparecían las mujeres. Al contrario de como sucedería en Santa Ponça, las féminas se inscribieron en esta prueba. El triunfo fue para el equipo de Asteroides que superaron en el encuentro final al conjunto Bad Girls.