El Mediterránea consiguió el segundo puesto en la clasificación general por clubes de grupos de edad en el LXXXVIII Campeonato de España de verano de saltos que se ha disputado en las piscinas de Son Hugo. El equipo isleño lograba esta excelente clasificación tras haber clasificado al equipo masculino como segundos y al femenino en el cuarto lugar.
El triunfo en la categoría de grupos de edad ha recaído en el Real Canoe Natación Club, el aútentico triunfador del campeonato a lo largo de todos los días de competición. El Real Canoe consolidó su victoria tras haberse impuesto en la categoría masculina y en segunda posición en féminas. Tras el Club Mediterránea se clasificó el CN Metropole.
En la categoría absoluta el triunfo también fue para el Real Canoe Natación Club que superó al CN Metropole y al CN Barcelona. El equipo madrileño se mostró muy superior en esta categoría, ya que se clasificó en primer puesto tanto en la prueba masculina como en la femenina.
La representación balear no estuvo en esta última jornada afortunada y tan sólo se puede resaltar la sexta posición cosechada por Iván Rios en plataforma masculina grupo A, en la que la victoria fue para el representante madrileño del Real Canoe Àlvaro Prieto.