Un aficionado del Manchester United ha sido el único detenido esta madrugada tras algunos pequeños incidentes que se han originado en Barcelona con motivo de la celebración del título europeo logrado por el conjunto inglés, han informado fuentes policiales. Hacia las 5.30 horas, el aficionado inglés, que había consumido una gran cantidad de alcohol, ha roto unas vidrieras de un bar en el complejo lúdico del Maremagnum y se ha enfrentado violentamente a los agentes de la Policía, que se han personado en el lugar del suceso.
A pesar de que en otros bares de Barcelona se han producido algunos pequeños altercados, los aficionados ingleses que se han desplazado hasta las Ramblas barcelonesas, el Maremagnum y la Villa Olímpica, lugares escogidos para beber principalmente cerveza, no han ocasionado daños ante el gran número de agentes de la Policía que se han desplegado por estas zonas.
Según las citadas fuentes, un aficionado inglés ha presentado una denuncia en Comisaría de que dos personas que conoció en un bar le habían sustraído 500.000 pesetas en un cajero automático al que acudieron con una tarjeta Visa para extraer dinero y seguir celebrando la victoria de su equipo. Los seguidores del Manchester que se han quedado en Barcelona han celebrado la victoria de su equipo hasta primeras horas de la mañana y las Ramblas barcelonesas aún acogen a unos centenares de aficionados ingleses que siguen consumiendo bebidas.