Empezó con dudas, mejoró con el tiempo, sufrió una grave lesión, fue titular indiscutible y ahora no entra en el once titular. Veljko Paunovic parece sufrir las consecuencias negativas de haber dicho la verdad y anunciar que su futuro la próxima temporada estará en la ribera del Manzanares.
Ahora el futbolista yugoslavo cree haberse equivocado al hacer un claro ejercicio de moral y decir la verdad sin tapujos. Desde que anunció su marcha algo a cambiado y misteriosamente ha salido del once titular cuando estaba atravesando un extraordinario momento de forma.
Lo que tiene claro Veljko es que cuando le comunicaron desde el Atlético que querían repescarle lo que no deseaba era mentir ni liar la situación y que lo mejor era decir la verdad en compensación por el gran cariño recibido en la Isla y en el propio club. «Aquí me han tratado muy bien y yo no quiero ni mentir ni nada por el estilo a nadie por eso cuando salió la noticia la confirmé y punto. Lo hice por respeto a todos, yo no sé mentir y preferí decir la verdad. Desde ese momento parece que algunas personas en el club no me ven como antes y eso me duele muchísimo», señaló. Por este motivo el jugador declaró ayer ante los micrófonos de Ultima Hora Radio que en un futuro meditará cambiar su forma de actuar. «Muchos no me ven como uno de aquí, tal vez me equivoqué al decir la verdad, al decir que me marchaba, en el futuro intentaré ser un poco más cabrón. Aquí todo el mundo ha sido correcto conmigo, yo he tratado de hacer lo mismo, creo que siempre hay que ser honesto».